Los animales estan primer









jueves, 5 de marzo de 2009

Casería de ballenas gracias a la flota japonesa



La Agencia de Pesca Japonesa argumenta que estas cacerías son "científicas" y tienen la supuesta finalidad de reunir información sobre el hábitat, la dieta y los patrones de migración de éstas ballenas. Justifica la cacería de ballenas Bryde y cachalotes con la recuperación de los stock de éstas especies.Japón es un gran consumidor de carne de ballena en el mundo, pudiendo encontrarlas tanto en los mercados locales como en sus restaurantes.
Por otro lado el Secretario de Comercio de los Estados Unidos hizo un comentario recientemente en el que decía que tomarían medidas muy severas si se comprueba que los japoneses están cazando de hecho rorcuales de Bryde y cachalotes.
La grasa de la ballena era gruesa y los intestinos estaban llenos, ambos signos de buena salud. En la medida que escarbaban hacia el corazón todos los miembros del equipo quedaron asombrados. “Cuando fue golpeada, su estómago fue destrozado. “ dijo Walton , observen No quedaban órganos para ser muestreados, todo estaba lleno de sangre negra d l a hemorragia y podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario